Foro de Vino > Quiz; el desafío del Júcar

Siento tener que disentir un poco de las otras opiniones, y si bien, no voy a

<< Volver al mensaje 'Siento tener que disentir un poco de las otras opiniones, y si bien, no voy a'

#5
Arrutzi_Najera
en respuesta a rachelgood

Re: Quiz; el desafío del Júcar

Ver mensaje de rachelgood

Siento tener que disentir un poco de las otras opiniones, y si bien, no voy a ir en contra de la cata en sí, lo que no me gusto es el tener que ir con un sobre como un piano, las hojitas de las bodegas desperdigadas y no seguidas, la "exigencia" de catar del orden de 24 vinos con el único acompañamiento de unos palitos de pan, para mí no resaltan el acto.
Hubo varios vinos que me gustaron mucho, también hay que decir que se cotizan muy alto, para una denominación en la que apenas si se conocen dos o tres bodegas.
Salud.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

<< Volver al mensaje 'Siento tener que disentir un poco de las otras opiniones, y si bien, no voy a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar