Foro de Vino > Quiz; el desafío del Júcar

No se si es que no lo he encontrado yo, por torpe, que es muy posible, pero

<< Volver al mensaje 'No se si es que no lo he encontrado yo, por torpe, que es muy posible, pero'

#1
rachelgood

Quiz; el desafío del Júcar

No se si es que no lo he encontrado yo, por torpe, que es muy posible, pero nadie a comentado nada de la original cata de vinos del Júcar en El Hotel Astoria de Valencia.
La idea nos pareció muy original, y tanto mi acompañante como yo nos divertimos mucho a la vez que, y ésto es lo que me parece más interesante, conseguimos retener las marcas, variedades o características principales de casi todo lo que catamos.
Además de prácticar nuestra memoria olfativa fue muy ameno y como siempre la gente de Verema nos lo hizo muy agradable.
Muchas gracias por seguir creando nuevas formas de hacernos disfrutar del mundo del vino, que para todos es nuestra pasión.

<< Volver al mensaje 'No se si es que no lo he encontrado yo, por torpe, que es muy posible, pero'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar