Foro de Vino > Moscato d'Asti

¿Pero este vino no es típico italiano? Napolitano me ha contestado que es

<< Volver al mensaje '¿Pero este vino no es típico italiano? Napolitano me ha contestado que es'

#8
Cachina
en respuesta a pepecano

Re: Moscato d'Asti

Ver mensaje de pepecano

¿Pero este vino no es típico italiano? Napolitano me ha contestado que es orgullo nacional, claro, aquí también pueden imitar pero quizás no es lo mismo, es como los espumosos, unos son champan y otros cava ¿no? quizás estoy equivocado, pero cada zona tiene sus características ¿o es lo mismo el sherry californiano que el de jerez?
Saludos cordiales.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje '¿Pero este vino no es típico italiano? Napolitano me ha contestado que es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar