Foro de Vino > Moscato d'Asti

Yo soy medio italiano y te puedo asegurar que el moscato es un orgullo nacional

<< Volver al mensaje 'Yo soy medio italiano y te puedo asegurar que el moscato es un orgullo nacional'

#4
Napolitano
en respuesta a Cachina

Re: Moscato d'Asti

Ver mensaje de Cachina

Yo soy medio italiano y te puedo asegurar que el moscato es un orgullo nacional, es ideal para el postre aunque puede sorprender con algunos quesos. La burbuja es suave, no agresiva y el dulce es delicado, para nada empalagoso, da miedo que pueda ser cabezón, pero a menos que te bebas la botella entera, no tendrías que tener problema. Concretamente el moscato de esta bodega es uno de los mejores RCP y también me gusta que viene en botella bordelesa, fácil para enfriar en la nevera.

Ya nos contarás que te ha parecido. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Yo soy medio italiano y te puedo asegurar que el moscato es un orgullo nacional'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar