Foro de Vino > Moscato d'Asti

Yo soy medio italiano y te puedo asegurar que el moscato es un orgullo nacional

<< Volver al mensaje 'Yo soy medio italiano y te puedo asegurar que el moscato es un orgullo nacional'

Napolitano
en respuesta a Cachina

Re: Moscato d'Asti

Ver mensaje de Cachina

Yo soy medio italiano y te puedo asegurar que el moscato es un orgullo nacional, es ideal para el postre aunque puede sorprender con algunos quesos. La burbuja es suave, no agresiva y el dulce es delicado, para nada empalagoso, da miedo que pueda ser cabezón, pero a menos que te bebas la botella entera, no tendrías que tener problema. Concretamente el moscato de esta bodega es uno de los mejores RCP y también me gusta que viene en botella bordelesa, fácil para enfriar en la nevera.

Ya nos contarás que te ha parecido. Saludos.

<< Volver al mensaje 'Yo soy medio italiano y te puedo asegurar que el moscato es un orgullo nacional'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar