Re: Un RCP invatible.
Ver mensaje de Jzm2000Hoy he probado este famoso vino Borsao crianza, por curiosidad y tras los comentarios me decidi a comprar este vino, hacia muchiiiiiiisimo tiempo que no compraba vinos en grandes superficies, (a excepcion de Makro), y siendote totalmente sincero, me parece un vino de paso facil, limpio,(porque ni mancha).........pero paso por el fregador, hacia los desagues, ¡¡¡que barbaro!!!, que vino mas malo, ni rcp ni coñas, esto es de una rcp malisima, lo hemos tirado, por estas cosas te digo que no creo en la RCP.
Yo pienso que beber estos vinos es meterse alcohol al cuerpo sin mas, en nariz da un poco el pego, pero en boca que¡¡¡¡desastre!!!!.
No lo entiendo,y cada vez entiendo menos, ni vino para diario, ni anti crisis ni nada (yo es que no bebo vino a diario), pero cuando llegan los viernes, sabados y domingos, y si no salimos, en casa con mi mujer o alguna visita, si nos bebemos alguna botella que otra, pero de verdad yo quiero mucho a mi mujer como para darle estos brebajes, total que hemos tirado el Borsao este dichoso y nos hemos abierto un cava muy bueno, Argent rosado y un tinto joven tambien economico (sobre 4 o 5 euros) pero bueno de verdad, un Artazuri tinto.
De verdad que es mi opnion, y parte de la base que no tengo ni idea de vinos, no quiero ofender ni nada, tan solo expresar lo que me ha parecido este vino tan nefasto.