Foro de Vino > Pago De Carraovejas Crianza 2005

En mi oponion, el Carraovejas perdio su personalidad hace ya bastante tiempo, y

<< Volver al mensaje 'En mi oponion, el Carraovejas perdio su personalidad hace ya bastante tiempo, y'

#5
Revy 66
en respuesta a juancalidad

Re: Pago De Carraovejas Crianza 2005

Ver mensaje de juancalidad

En mi oponion, el Carraovejas perdio su personalidad hace ya bastante tiempo, y se subio de precio por la malentendida fama, por cierto que no entiendo ni como ni porque la consiguió, y por arte de magia paso de una produccion de 150.000 botellas a casi un millon de botellas, en fin lo que suele pasar suben produccion, bajan calidad, suben precios...... la gallina de los huevos de Oro. Y te lo dice uno que ido hasta Segovia a comer Cochinillo y beber Pago Carraovejas,en el Rte de uno de los dueños de la bodega.

Si te gustan los vinos de Ribera del Duero, hay bastantes cosas interesantes de gran calidad y personalidad, sin ir muy lejos los vinos de Avan, los ya citados Vizacarra y Sastre, D.Atauta, Alonso del Yerro......

<< Volver al mensaje 'En mi oponion, el Carraovejas perdio su personalidad hace ya bastante tiempo, y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar