Foro de Vino > Pago De Carraovejas Crianza 2005

Hola a todos Ayer probé Pago De Carraovejas Crianza 2005. La verdad que me

<< Volver al mensaje 'Hola a todos Ayer probé Pago De Carraovejas Crianza 2005. La verdad que me'

#1
juancalidad

Pago De Carraovejas Crianza 2005

Hola a todos
Ayer probé Pago De Carraovejas Crianza 2005. La verdad que me encantó!!! La sorpresa me la he llevado hoy al comprobar que ronda los 26 euros en la bodega que visito habitualmente.
Ya sé que esta pregunta es de novato de narices, pero aquí hay gente que sabe mucho. Me recomendáis un vino del estilo que sea algo más económico????
Perdón por adelantado, ya sé que no existen dos vinos iguales, pero con ese precio me conformo con uno similar más barato....
Gracias y piedad con los novatos ;-)

<< Volver al mensaje 'Hola a todos Ayer probé Pago De Carraovejas Crianza 2005. La verdad que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar