Foro de Vino > Valtosca 2007. (recién abierto) Y me gustaba más antes...Qué tal añada 2007 en Jumilla?

Opino igual, hace unos meses me tomé un 2004 (aun me queda otro en la neverita

<< Volver al mensaje 'Opino igual, hace unos meses me tomé un 2004 (aun me queda otro en la neverita'

Pep T.M
en respuesta a Jlgr

Re: Valtosca 2007. (recién abierto) Y me gustaba más antes...Qué tal añada 2007 en Jumilla?

Ver mensaje de Jlgr

Opino igual, hace unos meses me tomé un 2004 (aun me queda otro en la neverita) y estaba delicioso, cierto es que había perdido algo de fruta, pero el conjunto era espcectacular. 2004 fue una buena añada, me aconsejaron dejarlo en botella un par de añitos después de comprarlo y la verdad es que tenía razón!

Salut.

<< Volver al mensaje 'Opino igual, hace unos meses me tomé un 2004 (aun me queda otro en la neverita'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar