Foro de Vino > Valtosca 2007. (recién abierto) Y me gustaba más antes...Qué tal añada 2007 en Jumilla?

Totalmente deacuerdo maestro,(yo lo estaba pensando pero no me he atrevido...)

<< Volver al mensaje 'Totalmente deacuerdo maestro,(yo lo estaba pensando pero no me he atrevido...)'

#5
Revy 66
en respuesta a Jlgr

Re: Valtosca 2007. (recién abierto) Y me gustaba más antes...Qué tal añada 2007 en Jumilla?

Ver mensaje de Jlgr

Totalmente deacuerdo maestro,(yo lo estaba pensando pero no me he atrevido...) creo que son vinos en los que hay que creer, dejarse de dogmas, tipo los jumillas no envejecen, si no pensemos en Bandol o Rodano....., mismas uvas, cuando se hacen las cosas bien, (creo que Casa Castillo es de los que se preocupa y ocupa en trabajar bien) pueden salir buenos vinos y de guarda, con Monastrell, Syrah......, teniendo en cuenta nuestro clima.

<< Volver al mensaje 'Totalmente deacuerdo maestro,(yo lo estaba pensando pero no me he atrevido...)'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar