Foro de Vino > Vino bueno y barato: RCP imbatible.

No hombre, esto no es o me equivoco yo o te equivocas tu, cada persona tenemos

<< Volver al mensaje 'No hombre, esto no es o me equivoco yo o te equivocas tu, cada persona tenemos'

#53
schivas
en respuesta a Jzm2000

Re: Vino bueno y barato: RCP imbatible.

Ver mensaje de Jzm2000

No hombre, esto no es o me equivoco yo o te equivocas tu, cada persona tenemos nuestros gustos y esto no tiene nada que ver con trayectirias ni demas, asi que no te preocupes por eso, entonces te cambio el consejo, compra mas botellas de ese fantastico 2005 con su RCP imbatible y guarda unos pocos bien y los vas abriendo a los 6 meses, al año, año y medio y 2 años a ver si te gusta mas asi, se supone que mas pulido o conforme esta ahora, con mas nervio.

saludos

<< Volver al mensaje 'No hombre, esto no es o me equivoco yo o te equivocas tu, cada persona tenemos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar