Foro de Vino > Opinión de los Vinos de Valdepeñas

Aconsejar siempre es una cosa complicada, por ese rango de precio creo que

<< Volver al mensaje 'Aconsejar siempre es una cosa complicada, por ese rango de precio creo que'

Gabriel Haro
en respuesta a 1979

Re: Opinión de los Vinos de Valdepeñas

Ver mensaje de 1979

Aconsejar siempre es una cosa complicada, por ese rango de precio creo que puedes econtrar bastantes cosas, puedes ir probando y lo que mas te guste eso sera bueno para ti.

En mi respuesta, solo hay un llamamiento al respeto, este tipo de comentarios lo he escuchamo muchas veces y creo que debemos ser cuidadoso con ello, ya que estas acusaciones son muy graves, y crean cierta confusion innecesaria.

Todos sabemos que el trabajo en el campo es muy duro y poco gratificante. Este año se dice que el kg/grado se va a pagar en torno a las 20 pesetas, si ya cuesta recolectarla algo mas de 10 pesetas, ¿como te planteas ya decir al agricultor que debe primar mas la calidad? El granel es una cosa necesaria en nuestra produccion vitivinicola, cumple su papel, y tampoco debemos avergonzar de ello.

En una de tus intervenciones en el campo de la música, comparabas el jazz con la musica rock, voy a verlo yo desde otra manera desde el campo de la reproduccion. Pues encontar sistemas desde 90 € en una tienda electrodomesticos, hasta sistemas que una sola pieza como puede ser un previo vario miles de euros, has formar un sistema que vale muchisimo dinero, en los dos puedes oir "Love me do" de The Beatle. Habra personas que se corformaran con escuchar esta canción en la cadena de 90 €, y no sepan valorar escuchar esto en un sistema de tanto dinero, y es mas si les comentas que eso vale ese dinero, te pondran cara de poker, bueno hablar de dinero es de ser poco dilecado.

No se si el tema esta claro, pero es aqui donde los vinos de La Mancha, me refiero a nivel de comunidad autonoma, es donde deben competir, y creo que tienen que decir bastante, por calidad y precio, no se bebe todos los días vinos de 30 €. Para mi es donde deberiamos mirar, y dejarnos de hablar i insinuar este tipo de cosas en la barra del bar.

Saludos coriales desde La Manchuela

<< Volver al mensaje 'Aconsejar siempre es una cosa complicada, por ese rango de precio creo que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar