Foro de Vino > Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

No estoy de acuerdo. Yo por ejemplo compro Pesquera a 13 €, Arzuaga a 13,50 €,

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo. Yo por ejemplo compro Pesquera a 13 €, Arzuaga a 13,50 €,'

#50
Cachina
en respuesta a jose

Re: Mito, lo que se dice mito... no se yo que te diga....

Ver mensaje de jose

No estoy de acuerdo. Yo por ejemplo compro Pesquera a 13 €, Arzuaga a 13,50 €, Emilio Moro a 12 €, Protos a 13,50 €, Cruz de Alba a 14 €, Conde de San Cristobal a 14 €, Callejo a 14 €, y así por ponerte esos ejemplos. El Pago de Carraovejas lo encuentro lo más barato a 22 €, a precio de reservas, o grandes vinos como Aalto u otros vinos de autor que hacen en la zona, Ribera es caro pero no tanto.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

<< Volver al mensaje 'No estoy de acuerdo. Yo por ejemplo compro Pesquera a 13 €, Arzuaga a 13,50 €,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar