Foro de Vino > Consejos viaje a toscana(montalcino, montepulciano, bolgheri...)

Vay! Se me acaba de abrir el apetito.... es que estoy a dieta, preparada para

<< Volver al mensaje 'Vay! Se me acaba de abrir el apetito.... es que estoy a dieta, preparada para'

#12
consuelo_espinosa
en respuesta a javierm

Re: consejos viaje a toscana(montalcino, montepulciano, bolgheri...)

Ver mensaje de javierm

Vay! Se me acaba de abrir el apetito.... es que estoy a dieta, preparada para octubre y nuestro viaje merecido a la Toscana. Gracias por la información, pero no le deis demasiada a mi hermano, porque si no me veo alquilando la furgoneta todos los dias, y esto se comvierte en un viaje monográfico de visitas a bodegas!!!! Y no es plan, con abuela, niños.... Y yo quiero ver los Uffizzi, porque a ver si en ésta, mi tercera visita a Florencia, por fin me dejan.
Bueno, imagino que tendremos tiempo para casi todo: mercadillos, bodegas, museos... vamos a necesitar la semana siguiente para descansar.
La pena es no tener la vinoteca, por poco, los malagueños se nos adelantaron. La verdad es que tampoco pensaba yo quedar en tan buena posición, dado el gran nivel de los participantes y la dificultad de los vinos. Creo que nos damos por premiados, y seguramente no volvamos nunca a estar tan arriba.
Un saludo

<< Volver al mensaje 'Vay! Se me acaba de abrir el apetito.... es que estoy a dieta, preparada para'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar