Para que Javier no esté solo !!
Ver mensaje de VeremaEl vuelo IB5707 que había despegado de Fiumicino a las 15:30 empezaba a realizar la maniobra de aproximación al aeropuerto de Manises. Un cómodo viaje de menos de dos horas unía la Ciudad Eterna con la del Turia.
- Fabián, te tengo preparada una sorpresa al llegar – comentó Pablo Múgica
- Pues no estoy yo para mucho trote, después de tanto tiempo fuera de la ciudad y además, tengo en la cabeza a James Cain y solo de pesar que tengo que presentarle a mi hermano, me da escalofríos. Tu sabes que es mi hermano solo piensa en negocios rápidos y en mujeres, a ser posible tan guapas como fogosas. Nada bueno puede salir de esa presentación – comentó con tristeza Fabián
- Déjalo estar, olvídate esta noche del americano, de tu hermano, de las excavaciones, las cerámicas submicénicas o de las controvertidas teorías de Gustaf Kossinna. Esta noche tengo una reserva en el Palace Fesol donde trabaja una buena amiga mía, Ana Doblas. Y cuando ellas acaben el servicio nos vamos los cuatro a tomar unas copas.
- ¿ellas?¿los cuatro? – le miró atónito
- Sí hombre. Ana tiene una amiga en el trabajo, creo que se llama Elena pero déjame que te sorprenda….. ¡¡Las dos han estudiado Historia del Arte!!
- ¡No me jodas! Esto sí que es una agradable sorpresa. Buena cena y después cita a ciegas con una mujer que aprecia el arte… ya solo te falta decirme que es un bollito y está más salida que yo.
- Jajajajaja Fabián, ¡eso es casi imposible!. Aun recuerdo cuando tuvimos que salir a galope tendido de los Montes Kopet Dag porque aquel pastor aseguraba que habías tomado a su hija jajajajjaja
- Pablo, no seas c.abrón… que tu sabes que no era verdad… ¡¡¡pero si era como una llama andina!!!
- Cuando el río suena….. – le contestó Pablo socarronamente.
Lo que sí es cierto que pareces otra persona diferente a la de hace media hora. Eso me alegra. Ya verás lo bien que lo vamos a pasar, es una corazonada. Y ahora ni me hables, ya sabes lo mal que llevo lo de aterrizar.
- ¿Todavía con esas tonterías, con la de kilómetros que tenemos a cuestas?
- Chisssssssssssssttt, que tengo que poner la mente en blanco.
Lo dijo con tanta seriedad que Fabián accedió a su petición. Puso el asiento en posición vertical y mientras esperaba el contacto del tren de aterrizaje con la pista, empezó a imaginar cómo sería esa tal Elena.