Foro de Vino > 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

El vuelo IB5707 que había despegado de Fiumicino a las 15:30 empezaba a

<< Volver al mensaje 'El vuelo IB5707 que había despegado de Fiumicino a las 15:30 empezaba a'

Pithos
en respuesta a Verema

Para que Javier no esté solo !!

Ver mensaje de Verema

El vuelo IB5707 que había despegado de Fiumicino a las 15:30 empezaba a realizar la maniobra de aproximación al aeropuerto de Manises. Un cómodo viaje de menos de dos horas unía la Ciudad Eterna con la del Turia.
- Fabián, te tengo preparada una sorpresa al llegar – comentó Pablo Múgica
- Pues no estoy yo para mucho trote, después de tanto tiempo fuera de la ciudad y además, tengo en la cabeza a James Cain y solo de pesar que tengo que presentarle a mi hermano, me da escalofríos. Tu sabes que es mi hermano solo piensa en negocios rápidos y en mujeres, a ser posible tan guapas como fogosas. Nada bueno puede salir de esa presentación – comentó con tristeza Fabián
- Déjalo estar, olvídate esta noche del americano, de tu hermano, de las excavaciones, las cerámicas submicénicas o de las controvertidas teorías de Gustaf Kossinna. Esta noche tengo una reserva en el Palace Fesol donde trabaja una buena amiga mía, Ana Doblas. Y cuando ellas acaben el servicio nos vamos los cuatro a tomar unas copas.
- ¿ellas?¿los cuatro? – le miró atónito
- Sí hombre. Ana tiene una amiga en el trabajo, creo que se llama Elena pero déjame que te sorprenda….. ¡¡Las dos han estudiado Historia del Arte!!
- ¡No me jodas! Esto sí que es una agradable sorpresa. Buena cena y después cita a ciegas con una mujer que aprecia el arte… ya solo te falta decirme que es un bollito y está más salida que yo.
- Jajajajaja Fabián, ¡eso es casi imposible!. Aun recuerdo cuando tuvimos que salir a galope tendido de los Montes Kopet Dag porque aquel pastor aseguraba que habías tomado a su hija jajajajjaja
- Pablo, no seas c.abrón… que tu sabes que no era verdad… ¡¡¡pero si era como una llama andina!!!
- Cuando el río suena….. – le contestó Pablo socarronamente.
Lo que sí es cierto que pareces otra persona diferente a la de hace media hora. Eso me alegra. Ya verás lo bien que lo vamos a pasar, es una corazonada. Y ahora ni me hables, ya sabes lo mal que llevo lo de aterrizar.
- ¿Todavía con esas tonterías, con la de kilómetros que tenemos a cuestas?
- Chisssssssssssssttt, que tengo que poner la mente en blanco.

Lo dijo con tanta seriedad que Fabián accedió a su petición. Puso el asiento en posición vertical y mientras esperaba el contacto del tren de aterrizaje con la pista, empezó a imaginar cómo sería esa tal Elena.

<< Volver al mensaje 'El vuelo IB5707 que había despegado de Fiumicino a las 15:30 empezaba a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar