Foro de Vino > 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

Hola amigos!!!!joer...cuando me había enganchado yo a este foro, la churri me

<< Volver al mensaje 'Hola amigos!!!!joer...cuando me había enganchado yo a este foro, la churri me'

Elextranjero
en respuesta a Verema

Re: 2ª Entrega de Vino Hasta Aquí

Ver mensaje de Verema

Hola amigos!!!!joer...cuando me había enganchado yo a este foro, la churri me reñía por pensar demasiado en ello. Ahora que no tengo tiempo ni pa mear, me dice que escriba, a ver si ganamos una cena!!!
Total....que como las hembras mandan, desde su fragilidad y ese rollo de la discriminación, habrá que hacerle caso. Por mi como si me dan cerveza para cenar todas las santas noches de verano...
Bueno...no prejuzguéis tan rápido, para mi es un placer entretenerme con tan cantidad y calidad de foreros.
Os confesaré lo que más me ha gustado de esta segunda entrega:la frase sobre los senos de Yas: "se mueven con absoluta y muy cara naturalidad". Es la ******!!!!para mi es LO MAS!!!!me encanta....:)
Con esto y un bizcocho....ya escribiré en otro momento lo que quiero yo que les pase a estos "famosos/personajes"

<< Volver al mensaje 'Hola amigos!!!!joer...cuando me había enganchado yo a este foro, la churri me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar