Foro de Vino > Ester Nin Llort

Ultimamente, vengo siguiendo de cerca ( lo más cerca que buenamente me es

<< Volver al mensaje 'Ultimamente, vengo siguiendo de cerca ( lo más cerca que buenamente me es'

All I Oli

Ester Nin Llort

Ultimamente, vengo siguiendo de cerca ( lo más cerca que buenamente me es posible), las obras, milagros y/o hazañas de esta joven enóloga, que junto a Sara Pérez, René Barbier Jr. y demás jóvenes apasionados y criados en el mundo del vino, están haciendo grandes cosas en Priorat, Montsant y demás regiones de la Zona. Me gustaría conocer qué sabéis de ella; se que ha colaborado con Clos Erasmus, Vinya Els Vuit, entre otros enólogos, como los antes mencionados; también su propio vino, el Nin de Nit, y actualmente está involucrada como enóloga de la bodega de Porrera Marco Abella, en el corazón de la D.O. del Priorat.
Agradezco cualquier comentario o noticias que me pudiérais hacer acerca de esta enóloga.

Merci. Javi.

Be wine, my friend. Be wine...

<< Volver al mensaje 'Ultimamente, vengo siguiendo de cerca ( lo más cerca que buenamente me es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar