Foro de Vino > Visita de Peña de Bilbao a Bcn y Priorato...

Creo quye con el triangulo de Bodegas que apuntabais por email, presente pasado

<< Volver al mensaje 'Creo quye con el triangulo de Bodegas que apuntabais por email, presente pasado'

#38
JoanPena
en respuesta a Nuria_Navarro

Re: Visita de Peña de Bilbao a Bcn y Priorato...

Ver mensaje de Nuria_Navarro

Creo quye con el triangulo de Bodegas que apuntabais por email, presente pasado y futuro de la Rioja y la convinacion con toboganes de 300 metros.....nos vais a golear.

Pa que decirte nada Nuria siempre es un placer enorme estar con vosotros.

Por cierto de acuerdo con tus apreciaciones de los vinos discrepando en que el Pison me gusto menos que el Calvario pero no me decepciono...me gusto. Para gustos...colores y de acuerdo con ese Tokaji...mmmmm excelente impresionante.

Un abrazo.

Joan

<< Volver al mensaje 'Creo quye con el triangulo de Bodegas que apuntabais por email, presente pasado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar