Foro de Vino > Viaje a Toscana

Hola me llamo Gloria. Mi marido y yo somos aficionados al vino y lectores

<< Volver al mensaje 'Hola me llamo Gloria. Mi marido y yo somos aficionados al vino y lectores'

#1
Glorias

Viaje a Toscana

Hola me llamo Gloria. Mi marido y yo somos aficionados al vino y lectores ocasionales de este foro. He leido que alguien pedia información de bodegas y restaurantes para su viaje a Sicilia, y la semana que viene nosotros nos vamos a Toscana y me gustaría saber si me pudierais aconsejar algunos restaurantes (visitas a bodegas ya las ha concertado Pedro, mi marido). A cambio de esto yo prometo escribir de vez en cuando a la vuelta. Gracias de antemano.

<< Volver al mensaje 'Hola me llamo Gloria. Mi marido y yo somos aficionados al vino y lectores'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar