Foro de Vino > Bodegas a visitar en Ribera del Duero y Toro

Vaya, no sabia que el Lera habia vuelto a abrir. Y como es? sigue el estilo del

<< Volver al mensaje 'Vaya, no sabia que el Lera habia vuelto a abrir. Y como es? sigue el estilo del'

javierm
en respuesta a Alternativa

Re: Recomendaciones en Toro

Ver mensaje de Alternativa

Vaya, no sabia que el Lera habia vuelto a abrir. Y como es? sigue el estilo del anterior?

Sobre la nueva bodega de Depardieu, creo que no esta cerca del lera, sino en el palacio antiguo que esta en frente a la colegiata, y que todavia estan restaurando (ayer estuve en Toro dando un paseito y aprovechando el solecito...). A mi sus vinos me parecen impresionantes, de lo mejorcito de Toro aunque es verdad que necesitan bastante tiempo en botella (si tienes la oportunidad vuelve a catarlos, yo probe el año pasado en Vintoro sus tres vinos, el Spiritus Sancti, el Paciencia y el Temperancia, y los 2005 estaban todavia "duros" pero el Spiritus Sancti 2004 estaba excepcional. Si tenemos tambien en cuenta los vinos que hacen los Lurton en Toro, nos damos centa que estos franceses saben hacer el vino, aunque luego les pongan precios estratosfericos... (el Campo Eliseo para mi de lo mejorcito que hay, este fue mi comentario de una cata ciega con algunos de los mejores de Toro https://www.verema.com/vinos/25605-campo-eliseo-2003).

<< Volver al mensaje 'Vaya, no sabia que el Lera habia vuelto a abrir. Y como es? sigue el estilo del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar