Foro de Vino > Ganadores Premios Verema 2008

Alvaro, por favor, no me interpretes mal. Quería decir que es verdad la queja

<< Volver al mensaje 'Alvaro, por favor, no me interpretes mal. Quería decir que es verdad la queja'

#26
PedroCarroquino
en respuesta a Álvaro Girón

Re: Ganadores Premios Verema 2008. Retomo este mensaje porque me parece que se hunde

Ver mensaje de Álvaro Girón

Alvaro, por favor, no me interpretes mal. Quería decir que es verdad la queja tuya por los vinos que no estan pero es tan injusto eso conmo que una charla sobre esto se diluya renglón para abajo sin más sobresaltos que las felicitaciones...Yo he apoyado alguno de los premiados -si no me equivoco- e incluso mencioné en un hilo que cité a Barquin y Beryna pero las cosas estan como estan y es una pena que el debate se diluya.
En modo algunose cuestiona a Verema. Es un esfuerzo increible el que se hace desde esta pagina para todo el vino español y la verdad es que deberian estar los que mencionas.

salud

@Malditovino

<< Volver al mensaje 'Alvaro, por favor, no me interpretes mal. Quería decir que es verdad la queja'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar