Foro de Vino > Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Yo coincido contigo en que el vino bueno está sobrevalorado, y probablemente

<< Volver al mensaje 'Yo coincido contigo en que el vino bueno está sobrevalorado, y probablemente'

Sky-Walker
en respuesta a Sacacorchos

Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Ver mensaje de Sacacorchos

Yo coincido contigo en que el vino bueno está sobrevalorado, y probablemente bajará. Pero esto es extrapolable a muchas otras materias de lujo, que con todo este largo e intenso ciclo de bonanza económica (durante la cual nadie se quejaba), se han disparado sus precios debido a la demanda de cantidad de gente que disponía de liquidez y ganas de gastar.
No obstante, a día de hoy, yo puedo disfrutar moderadamente con vinos de 8-10 € como el Beryna o el Viñas del Vero Gewurz., puedo deleitarme con vinos de 20 € como Mauro, Aalto, Martinet Bru o Predicador; pero salvo contadas excepciones, el climax sólo lo alcanzó con vinos de 30 € en adelante. No sé si me mediatizará el nombre y el precio, pero esta es mi experiencia y así os la trasmito.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo coincido contigo en que el vino bueno está sobrevalorado, y probablemente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar