Foro de Vino > Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Yo coincido contigo en que el vino bueno está sobrevalorado, y probablemente

<< Volver al mensaje 'Yo coincido contigo en que el vino bueno está sobrevalorado, y probablemente'

#30
Sky-Walker
en respuesta a Sacacorchos

Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Ver mensaje de Sacacorchos

Yo coincido contigo en que el vino bueno está sobrevalorado, y probablemente bajará. Pero esto es extrapolable a muchas otras materias de lujo, que con todo este largo e intenso ciclo de bonanza económica (durante la cual nadie se quejaba), se han disparado sus precios debido a la demanda de cantidad de gente que disponía de liquidez y ganas de gastar.
No obstante, a día de hoy, yo puedo disfrutar moderadamente con vinos de 8-10 € como el Beryna o el Viñas del Vero Gewurz., puedo deleitarme con vinos de 20 € como Mauro, Aalto, Martinet Bru o Predicador; pero salvo contadas excepciones, el climax sólo lo alcanzó con vinos de 30 € en adelante. No sé si me mediatizará el nombre y el precio, pero esta es mi experiencia y así os la trasmito.
Saludos

<< Volver al mensaje 'Yo coincido contigo en que el vino bueno está sobrevalorado, y probablemente'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar