Foro de Vino > Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Para cada vez más enófilos, el monopolio del glamour no es exclusivo de estas

<< Volver al mensaje 'Para cada vez más enófilos, el monopolio del glamour no es exclusivo de estas'

#28
Sky-Walker
en respuesta a Sacacorchos

Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Ver mensaje de Sacacorchos

Para cada vez más enófilos, el monopolio del glamour no es exclusivo de estas dos zonas. Eso está claro.
Yo creo que entre 30 y 60 € en estas dos regiones indiscutiblemente hay tesoros como el Alión o el Torre Muga, pero en Jumilla también puedes saborear un no menos glamuroso Clio, o en Alicante un elegante Santa Rosa, o en Toro un "Moetizado" Numanthia... y por supuesto (qué te voy a decir a tí), los vinos del Priorat que a modo de esencia de licorella me traen loco, como p.e. un Clos Mogador o un Laurel benjamín del "parkerizado" Erasmus.
Hace 20 años que el glamour empezó su reparto y el porcentaje final de cada zona aún no se ha consolidado.

<< Volver al mensaje 'Para cada vez más enófilos, el monopolio del glamour no es exclusivo de estas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar