Foro de Vino > Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Para cada vez más enófilos, el monopolio del glamour no es exclusivo de estas

<< Volver al mensaje 'Para cada vez más enófilos, el monopolio del glamour no es exclusivo de estas'

Sky-Walker
en respuesta a Sacacorchos

Re: Vino Pago de CarraOvejas, el mito empieza a declinar...

Ver mensaje de Sacacorchos

Para cada vez más enófilos, el monopolio del glamour no es exclusivo de estas dos zonas. Eso está claro.
Yo creo que entre 30 y 60 € en estas dos regiones indiscutiblemente hay tesoros como el Alión o el Torre Muga, pero en Jumilla también puedes saborear un no menos glamuroso Clio, o en Alicante un elegante Santa Rosa, o en Toro un "Moetizado" Numanthia... y por supuesto (qué te voy a decir a tí), los vinos del Priorat que a modo de esencia de licorella me traen loco, como p.e. un Clos Mogador o un Laurel benjamín del "parkerizado" Erasmus.
Hace 20 años que el glamour empezó su reparto y el porcentaje final de cada zona aún no se ha consolidado.

<< Volver al mensaje 'Para cada vez más enófilos, el monopolio del glamour no es exclusivo de estas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar