Mitos...
Ver mensaje de Emc2Para empezar, lo más vendido en el Restaurante de José María es el roble, no el crianza.
Tomás Postigo fue el que ideó el Pago de Carraovejas y José María, ahora máximo propietario de Pago de Carraovejas empezó como socio de la bodega y ha ido adquiriendo participaciones de la bodega a medida que otros socios han ido abandonando su parte accionarial. Me parece algo gratuito hablar de una situación de oídas.
Marketing no hablaría yo del boca-oreja, ya que hay casos mucho más flagrantes de marketing sobre vinos de los hablamos y encumbramos en Verema que no han demostrado nada y siempre figuran en las cabeceras de los vinos catados.
La política comercial de la bodega es debida a una situación sobrevenida y me consta que querrían dar poder servicio a todos los que la solicitan, lo cual no es posible si desean seguir haciendo el vino como ellos lo hacen. Me temo que se perdonan según que cosas a según quien sea.
PD: no me une ninguna relación con Pago de Carraovejas, pero sí conozco la filosofía de la bodega para realizar mis afirmaciones.
Por cierto, me he dado cuenta que he contestado a Emc2 cuando mi contestación pretendía ser una continuación al hilo. Mis disculpas