Foro de Vino > Ayuda: Visita al Priorat

A 0 grados, por la noche bajo cero, y amedia mañana a 3-4- y 5 grados como

<< Volver al mensaje 'A 0 grados, por la noche bajo cero, y amedia mañana a 3-4- y 5 grados como'

#14
tena
en respuesta a Phyloxera

Pos si

Ver mensaje de Phyloxera

A 0 grados, por la noche bajo cero, y amedia mañana a 3-4- y 5 grados como mucho, no se hace demasiado agradable lo de pasear por el viñedo. En todo caso, mejor beberse primero la botella y luego pasearse, y mejor comerse en unas buenas brasas, un poco de llangonissa o una escudella, lo digo, pq aquí, estos días, la cosa está a punto de nieve, ayer me comentaba mi marido que estuvo en las GARRANXES limpiando una finca para plantar, que había nieve en las puntas del molló. Traerse cadenas, sobretodo, pq estas navidades, igual pintan blancas.
Por cierto, en el Priorat hay varias tiendas de vino, la verdad es que cada una especializada sobretodo en vinos de su pueblo, lo digo, pq probablemente los mejores precios para vinos de Porrera, en el Priorat, están en la tienda VINUM en PLaza Catalunya en Porrera, además los dueños son gente que sabe muchos intrínculis y pequeños detalles - es gente del pueblo d etoda la vida- de cada una de las bodegas y viñedos y me consta que siempre explican detalles y anécdotas curiosas a sus clientes. Para los vinos de Gratallops ya tienes que ir a otras tiendas.
En cuanto a las visitas a las bodegas, personalmente no puedo ayudarte pq en navidad estamos fuera y luego nos vamos dos semanas a Europa, pero si quieres pasearte por mi finca y sentarte en el jardincillo a "tomarte el vino", no me hago responsable de la congelación, me mandas un email y te doy "el permiso" por si alguien te llama la atención y te doy además las claves para llegar.

<< Volver al mensaje 'A 0 grados, por la noche bajo cero, y amedia mañana a 3-4- y 5 grados como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar