Foro de Vino > El vino blanco de los 100 puntos

Lo de los 100 puntos me trae sin cuidado. Pero el articulito de Pintxo... vaya

<< Volver al mensaje 'Lo de los 100 puntos me trae sin cuidado. Pero el articulito de Pintxo... vaya'

#26
Olaf

Re: El vino blanco de los 100 puntos

Lo de los 100 puntos me trae sin cuidado. Pero el articulito de Pintxo... vaya tela. Creo que para hablar de un vino, lo mínimo que has de hacer es probarlo, ¿no?
Por cierto, mejor que la gente se olvide de los blancos, así a los que si nos gustan, tocamos a mas. Mi primer pensamiento al ver lo de los 100 puntos fue: "ya entiendo porque en Lavinia lo han subido a 27 eurazos!" Una pena, porque es de los vinos que compraba todas las añadas y que guardaba, pero si se pone a 27... ya me lo voy a pensar un poco mas (y no porque no creo que sea de 100 o 200, si no porque ahí ya entramos en precios que hay blancos de muy, muy buen nivel).

<< Volver al mensaje 'Lo de los 100 puntos me trae sin cuidado. Pero el articulito de Pintxo... vaya'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar