Foro de Vino > Gran cata de Clos Dominic

Gracias. De momento además de lucir, a mis hijas las hago trabajar, hoy l DE "

<< Volver al mensaje 'Gracias. De momento además de lucir, a mis hijas las hago trabajar, hoy l DE "'

tena
en respuesta a jvoltaire

Re: Gran cata de Clos Dominic

Ver mensaje de jvoltaire

Gracias.
De momento además de lucir, a mis hijas las hago trabajar, hoy l DE "LA GARNACHA" que volvió ayer de Burdeos, tenía un exámen, pero ya le he dicho que esta tarde toca embotellar, y si está cansada que se tome café.
Precisamente presentó la semana pasada un trabajo sobre los residuos que genera una bodega,muy interesante, no quiso ni dejar que le ayudara, pero me lo expuso antes de llevarlo, y me acaba de llamar diciendo que ha sacado un nueve.
Pero cuando llegue a casa, a comer deprisa y a EMBOTELLAR!!!! jajaja.

<< Volver al mensaje 'Gracias. De momento además de lucir, a mis hijas las hago trabajar, hoy l DE "'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar