Foro de Vino > Gran cata de Clos Dominic

Gracias Demos. Para mi al menos fué especial, pude probar el selección Ingrid,

<< Volver al mensaje 'Gracias Demos. Para mi al menos fué especial, pude probar el selección Ingrid,'

tena
en respuesta a Demos

Re: Algo excepcional

Ver mensaje de Demos

Gracias Demos.
Para mi al menos fué especial, pude probar el selección Ingrid, que hacía unos meses que no probaba. Si, creo que fué una buena oportunidad de probar esos dos vinos, pq la verdad, ni yo misma puedo probarlos como quisiera, pq actualmente están agotados en bodega, Bueno, el Ingrod ya hace + de un año,y los cupos super resueltos.O sea, que le doy gracias a Quim Vila, por la posibilidad.
Además a mi me encanta explicar lo que hago, y en España es donde mejor puedo hacerlo, pq cuando lo hago en inglés...creo que no se me entiende muy bien >>>>;))

<< Volver al mensaje 'Gracias Demos. Para mi al menos fué especial, pude probar el selección Ingrid,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar