Foro de Vino > Gran cata de Clos Dominic

Gran cata de los vinos de Clos Dominic el viernes pasado en Vilaviniteca. No

<< Volver al mensaje 'Gran cata de los vinos de Clos Dominic el viernes pasado en Vilaviniteca. No'

jvoltaire

Gran cata de Clos Dominic

Gran cata de los vinos de Clos Dominic el viernes pasado en Vilaviniteca. No solamente por probar los maravillosos vinos que produce esta bodega, sobre todo para mí el blanco y el garnacha (Ingrid), sino por conocer a nuestra forera Dominic (Tena), muy entregada y apasionada de sus vinos y por conocer a otros foreros durante los momentos de degustación de sus vinos, a Oacar, los dos Carlos y Enrique. Me alegro de haberos conocido por fin a todos.
He dicho que los vinos que más me gustaron fueron el blanco y el Ingrid, del que Chus de Vilaviniteca hablaba de sus delicias y coincidiamos en la increible garnacha, pero hay que decir que tanto el vinyes baixes y el altes son dignos de tener en cuenta, con una gran relación calidad precio. Hasta ahora no me han defraudado estos vinos que acabarán siendo de lo más reconocido del Priorato. Gracies Tena y salut.

<< Volver al mensaje 'Gran cata de los vinos de Clos Dominic el viernes pasado en Vilaviniteca. No'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar