Foro de Vino > Barolos asequibles , en precio y distribucion.

Muy buena cata, Javier. Ese Percarlo 2001 es una joya. Me queda sólo una

<< Volver al mensaje 'Muy buena cata, Javier. Ese Percarlo 2001 es una joya. Me queda sólo una'

JuanchoAsenjo
en respuesta a javierm

Re: Que envidia!!

Ver mensaje de javierm

Muy buena cata, Javier. Ese Percarlo 2001 es una joya. Me queda sólo una botellita en la bodega. Le Pergole Torte ya no es lo que era después del fallecimiento de Manetti. Pero la cata es interesantísima. Me han ofrecido dar la cata de los moscateles un par de años pero no me ha venido bien y les elegí los vinos españoles contando con su presupuesto limitado. Son los de Go-Wine para los que he dado catas de baolos, barbarescos y barberas para el público italiano durante el Vinum en Alba.

Al Salón del Gusto no he ido nunca porque tengo ciertas diferencias con Slow Food desde hace más de una década.No me gustan sus formas de actuar ni el resultado de su guía aunque tenga buenos amigos entre el equipo de cata y de coordinación.

<< Volver al mensaje 'Muy buena cata, Javier. Ese Percarlo 2001 es una joya. Me queda sólo una'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar