Foro de Vino > Barolos asequibles , en precio y distribucion.

Muchas gracias Juancho. En cualquier caso hay niveles y "noveles" en

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Juancho. En cualquier caso hay niveles y "noveles" en'

JaimeJ
en respuesta a JuanchoAsenjo

Re: barolos asequibles , en precio y distribucion.

Ver mensaje de JuanchoAsenjo

Muchas gracias Juancho.

En cualquier caso hay niveles y "noveles" en conocimiento.Este último es mi caso.

Lo mío nació hace un par de decenios en una cena maridada que nos montó el dueño del Aquila Romana de Noceto sobre la marcha. Fue de esas experiencias que se quedan en la memoria. El mesonero disfrutaba sacándome las joyas de su bodega tanto como yo bebiéndolas. Eso fué un "big game" y no lo de los pescadores y el merlín.

Por entonces, encontrar algo distinto al lambrusco en España era practicamente imposible y los courier tampoco existían, por lo que se quedaron en el cajón de pendientes. Llevo nada más que un año retomando esta pasión.

Jaime

Repito, me queda mucho más que a a algunos ;-)

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Juancho. En cualquier caso hay niveles y "noveles" en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar