Foro de Vino > Barolos asequibles , en precio y distribucion.

Parece que al olor del título nos estamos juntando los locos de la nebbiolo.

<< Volver al mensaje 'Parece que al olor del título nos estamos juntando los locos de la nebbiolo.'

JaimeJ
en respuesta a JuanchoAsenjo

Re: barolos asequibles , en precio y distribucion.

Ver mensaje de JuanchoAsenjo

Parece que al olor del título nos estamos juntando los locos de la nebbiolo. Reconozco que no puedo esperar, Cada vez que bajo a la bodeja se me va la mano a barbarescos y barolos.

En cuanto al Cannubi, el 2000 que estaba más bebible, me pareció de lo más difícil que había probado hasta ahora. Vamos, un ejercicio de cata en si mismo.

Claramente me quedan unos cuantos por probar antes de dar una opinión con fundamento.

<< Volver al mensaje 'Parece que al olor del título nos estamos juntando los locos de la nebbiolo.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar