Foro de Vino > Monovarietal o coupage?

Pero me gustan los monovarietales. Creo que es dónde se demuestra el buen

<< Volver al mensaje 'Pero me gustan los monovarietales. Creo que es dónde se demuestra el buen'

Dani C.
en respuesta a Cavalino

Pues de sobra sé que es puramente psicológico

Ver mensaje de Cavalino

Pero me gustan los monovarietales. Creo que es dónde se demuestra el buen trabajo de la bodega, sin quitarle prestigio ni mérito a nadie.

Siempre es más complicado tratar de sacarle todo el partido a una sola variedad que ir aprovechando distintas cualidades de diferentes variedades.

Por otro lado, debo admitir que me quito el sombrero en los coupages que hacen maestros de la enología. No creo que sea ninguna tontería hacer las mezclas y proporciones de las distintas variedades.

Así que más o menos interesantes no te sabría decir, pero sí encuentro algo más meritorios lo monovarietales.

Saludos
Dani

P.D: Siento que no te responda un crack, pero al menos lo he intentado ;-)

<< Volver al mensaje 'Pero me gustan los monovarietales. Creo que es dónde se demuestra el buen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar