Foro de Vino > Wine Log para el iPhone

Este verano la empresa me ha puesto un Iphone, buceando en la posibilidades que

<< Volver al mensaje 'Este verano la empresa me ha puesto un Iphone, buceando en la posibilidades que'

#1
Santi Frances

Wine Log para el iPhone

Este verano la empresa me ha puesto un Iphone, buceando en la posibilidades que presta, existe la posibilidad de bajarte aplicaciones. Por supuesto, yo a mi tema, a buscar que hay de vinos.

Pues bueno te puedes bajar un programa por 2,99€ que se llama "Wine Log". Este programa te permite guardarte la nota de cata incluyendo una foto de la etiqueta, variedad, bodega, añada, puntuación y nota. Le faltan campos como la graduación, precio, zona de elaboración y elaboración.

Para mi lo que es mejorable es el sistema de puntuación, ya que no se puede escribir solo puedes seleccionar de 1 a 5.

Así de esa forma, si no tenemos la libreta de Verema o el ordenador siempre podemos guardarnos la cata, y la ventaja de visualizar la etiqueta que a mi me ayuda mucho.

<< Volver al mensaje 'Este verano la empresa me ha puesto un Iphone, buceando en la posibilidades que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar