Foro de Vino > Vertical de Prado Rey

Si algo distingue una comunidad virtual, como ya comento en otro mensaje,

<< Volver al mensaje 'Si algo distingue una comunidad virtual, como ya comento en otro mensaje,'

#8
Juan Such
en respuesta a Rsacas

Por un "Vinos Catados" más plural

Ver mensaje de Rsacas

Si algo distingue una comunidad virtual, como ya comento en otro mensaje, respecto a una guía de experto o crítico profesional es en que todo el mundo tiene el derecho de expresar su opinión. Luego que se le haga más o menos caso dependerá de la credibilidad que se cree (en principio cuanto más se participa más creible es un usuario, o al menos se le conoce mejor) y de lo parecidos que sean sus gustos con los de cada uno.

Pero insisto en que, en mi opinión, hay que entender la sección de ";Vinos Catados"; más como una conversación sobre un vino específico que como una colección de notas de cata muy académicas pero frías (y algunas veces aburridas). Esa ";asepsia"; en las notas de cata, intentando preservar la sección de gérmenes infecciosos ;-), y el justificar que no se introducen por falta de condiciones perfectas o falta de conocimientos (que si no la pongo porque lo he probado en un restaurante o con poca luz, que si aún no sé hacer notas de cata, etc.) creo que nos empobrecen a todos al disponer de menor información.

Hay demasiados vinos ahí fuera y necesitamos la ayuda de todos/as para conocerlos mejor!

<< Volver al mensaje 'Si algo distingue una comunidad virtual, como ya comento en otro mensaje,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar