Foro de Vino > Bodegas Bentomiz esencia de un terruño. Ariyanas al desnudo.

Te agradezco tremendamente, Antonio Jesús, que hayas puesto a mi disposición

<< Volver al mensaje 'Te agradezco tremendamente, Antonio Jesús, que hayas puesto a mi disposición'

#3
Mario Cavaradossi

Re: Bodegas Bentomiz esencia de un terruño. Ariyanas al desnudo.

Te agradezco tremendamente, Antonio Jesús, que hayas puesto a mi disposición ese valioso canal de comunicación que es tu blog para publicar mi artículo sobre Bodegas Bentomiz.

Aunque en el artículo creo que se me nota lo suficiente :-), no obstante quiero insistir en la increíble labor que estos bodegueros, Clara y André, están realizando en la Axarquía, trabajando con cariño, sabiduría, precisión y tecnología para extraer del terruño lo mejor que puede dar de sí, respetando su personalidad y haciendo a la vez una admirable labor de protección de las variedades autóctonas, a las que son capaces de extraer todo su potencial. El resultado habla por sí mismo: los cuatro vinos que salen de las manos de Clara y André desatan profundas emociones... por lo menos a quien esto escribe...

<< Volver al mensaje 'Te agradezco tremendamente, Antonio Jesús, que hayas puesto a mi disposición'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar