Foro de Vino > Bentomiz o la eclosión del Vino en la Axarquía (Vélez-Málaga)

Gran bodega Bentomiz sin duda. Este pasado verano estuve visitándolos y me

<< Volver al mensaje 'Gran bodega Bentomiz sin duda. Este pasado verano estuve visitándolos y me'

#4
EuSaenz
en respuesta a Bosco

Re: Bentomiz o la eclosión del Vino en la Axarquía (Vélez-Málaga)

Ver mensaje de Bosco

Gran bodega Bentomiz sin duda. Este pasado verano estuve visitándolos y me gustó mucho tanto su filosofía como sus vinos, que al fin y al cabo son lo más importante. Estos días pasados he podido ver a Clara en Vinoble y probar de nuevo todos sus vinos, incluidos los secos que los trajo fuera del programa.

Y sí, el tinto del que hablas está bastante interesante en especial en nariz y seguro que mejorará con un tiempo en botella. El moscatel seco es uno de los más interesantes que se elaboran en España. Y los dulces, en especial ese Terruño Pizarroso están entre lo mejor que podemos probar de esta variedad. Y son vinos de buen recorrido en botella como pude comprobar al catar el dulce del 2004.

A ver si este verano me acerco otra vez a visitarlos, solo por ver los viñedos ya merece la pena.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Gran bodega Bentomiz sin duda. Este pasado verano estuve visitándolos y me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar