Foro de Vino > La Total

Hola Aroca: Supongo que son muchos los vinos que a cada uno nos gustaria

<< Volver al mensaje 'Hola Aroca: Supongo que son muchos los vinos que a cada uno nos gustaria'

JoanPena
en respuesta a Alex

Re: La Total

Ver mensaje de Alex

Hola Aroca:

Supongo que son muchos los vinos que a cada uno nos gustaria encontrar en base a nuestras apetencias personales pero la carta creo que da para contentar a todo el mundo , personalmente la veo muy correcta.
Tan solo por aportar algo a mi hay un vino que me ha sorprendido mucho ultimamente en las diferentes ocasiones que lo he tomado y que creo que tiene una RCP muy buena y es el COMA-VELLA (priorato) de Mas d´en Gil, en tintos el Coma-Blanca tambien es fenomenal pero su precio es algo mas alto.

Saludos

Joan Pena

<< Volver al mensaje 'Hola Aroca: Supongo que son muchos los vinos que a cada uno nos gustaria'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar