Foro de Vino > Bodegas y Viñedos del Jaro

Muy bueno lo del ";vino de trastero";. Puede convertirse en una moda importante

<< Volver al mensaje 'Muy bueno lo del ";vino de trastero";. Puede convertirse en una moda importante'

Juan Such
en respuesta a Johan

Re: Bodegas y Viñedos del Jaro

Ver mensaje de Johan

Muy bueno lo del ";vino de trastero";. Puede convertirse en una moda importante en unos años... :-)

Respecto al Jaros, ¿cómo viste el 2002 en relación al 2001? En una añada teóricamente dificil como la 2002 es donde una bodega tiene que poner a prueba toda su sabiduría. También es interesante ver cómo se adapta la crianza del vino con roble americano y francés.

Por lo que he podido probar hasta ahora de este nueva bodega creo que sus vinos van a dar mucho que hablar (y bien) aunque los 2001 necesitan unos meses más de botella para empezar a ";cantar"; de verdad... Por cierto, ya tengo ganas de probar su ";top";, el Sed de Caná, aunque desgraciadamente sólo hay, creo, unas 1.800 botellas en esta primera añada. De momento, el otro ";top";, el Chanfandín que probamos en la cata de los Antocianos me dejó alucinado con su carácter tan mineral (o pedregoso :-), muy alejado de la nariz de la mayoría de Riberas.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Muy bueno lo del ";vino de trastero";. Puede convertirse en una moda importante'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar