Foro de Vino > Blancos con viognier

Victor, Finalmente he encontrado las notas de cata (10/12/01). Condrieu La

<< Volver al mensaje 'Victor, Finalmente he encontrado las notas de cata (10/12/01). Condrieu La'

#24
Ricard_Malvesi
en respuesta a Victor Franco

La Doriane 2000

Ver mensaje de Victor Franco

Victor,

Finalmente he encontrado las notas de cata (10/12/01).
Condrieu La Doriane 2000
Amarillo paja, viscoso.
En nariz se muestra ya desde el primer momento bastante abierto con notas de almendras y nueces, también se aprecian tonos vegetales y de madera.
Al cabo de unrato desarrolla tonos florales.
En la boca se aprecian lychees, flores y ...más madera!
Finalmente y al cabo de un rato se aprecian los albaricoques.
También el contenido alcohólico es perceptible, quizás demasiado, poderoso que no elegante, yo concluyo que contiene demasiada madera o a lo mejor es que en ese momento era aún demasiado joven??

Bueno eso era más o menos.
Claro una vez descubierta la botella la gente empezó a hablar del gran ";terroir"; que dicha botella contenía, aunque a mí me pareció más bien un efecto de la etiqueta....

Parece ser que el Condrieu simple de Guigal es más interesante, pero yo no lo he probado aún. Hay alguién que los haya probado los dos???

Saludos,

Ricard

<< Volver al mensaje 'Victor, Finalmente he encontrado las notas de cata (10/12/01). Condrieu La'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar