Foro de Vino > En el Celler del Roure con Gerry Dawes

Juan, a mi también me gustaría tomar más vinos con un grado de satisfacción

<< Volver al mensaje 'Juan, a mi también me gustaría tomar más vinos con un grado de satisfacción'

#7
Andreu
en respuesta a Juan Such

Re: Menos cantidad y más calidad en el consumo

Ver mensaje de Juan Such

Juan, a mi también me gustaría tomar más vinos con un grado de satisfacción óptimo. Lo que pasa es que esos grandes vinos tan concentrados, además de ser más caros por su propio sistema de elaboración, padecen sobreprecio, es decir, los productores ABUSAN e HINCHAN el precio de esos vinos, haciéndolos todavía más elitistas y exclusivos.

De ahí mi reacción y la de otras personas a negarse a consumirlos. Es una cuestión de dignidad, a nadie le gusta que le tomen el pelo.

Saludos.

PD: Pués deberías ver alguna película de bajo presupuesto:-))). Por cierto has visto ";Smoking Room";???. Nulo presupuesto y gran entusiasmo e imaginación. Mi mejor experiencia cinematográfica del año pasado. Es que soy muy rarito yo:-)). Una experiencia extrapolable al mundo del vino.

<< Volver al mensaje 'Juan, a mi también me gustaría tomar más vinos con un grado de satisfacción'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar