Foro de Vino > Comentarios de Mariano Garcia

Estimado Mariano: En primer lugar me gustaría expresarle mi admiración por

<< Volver al mensaje 'Estimado Mariano: En primer lugar me gustaría expresarle mi admiración por'

Gonzalo_Lainez
en respuesta a Juan Such

Re: Pregunta para Mariano Garcia

Ver mensaje de Juan Such

Estimado Mariano:

En primer lugar me gustaría expresarle mi admiración por todo lo que Ud. está haciendo por el vino en España. Me confieso admirador de alguno de sus vinos como San Román 99, Vega-Sicilia Único 86, Alión 94, todos los de Mauro así como el excelente Aalto PS 99 que catamos el viernes en la Peña Bilbao.

Mi pregunta es la siguiente: Ud. comenta que lo vinos "deben tener estilo" y estoy de acuerdo con ello. La particularidad de las variedades, el terruño y la elaboración conforman ese estilo en cada una de las marcas pero en este caso debo confesar que sus vinos actuales tienen todos su toque personal en nariz aún cuando provienen de zonas parecidas pero diferentes. ¿Cómo consigue Ud. este exquisito toque diferenciador pero homogéneo en todos sus vinos?

Un saludo tanto para Ud. como para Javier

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

<< Volver al mensaje 'Estimado Mariano: En primer lugar me gustaría expresarle mi admiración por'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar