Foro de Vino > Ranking 50 mejores Rtes del Mundo

Últimamente me cabrean bastante esos listados a los que son tan aficionados los

<< Volver al mensaje 'Últimamente me cabrean bastante esos listados a los que son tan aficionados los'

Iñaki Blasco
en respuesta a Pirineos

Re: Ranking 50 mejores Rtes del Mundo

Ver mensaje de Pirineos

Últimamente me cabrean bastante esos listados a los que son tan aficionados los anglosajones. ";Los mejores"; ";los peores";, ";los 10";, ";los 50";. ¡¡Serán tus 50!!
En fin, creo que hay restaurantes diferentes para momentos diferentes, y últimamente prefiero una buena materia prima tratada con respeto. Yo he estado una vez en El Bulli y efectivamente es un espectáculo, pero no sé si es el mejor del mundo ¿A quien le importa?

<< Volver al mensaje 'Últimamente me cabrean bastante esos listados a los que son tan aficionados los'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar