Foro de Vino > Gracias al forero anónimo por esa botella de Teira X - Ribeiro

Cosas del internet. Mi hija me ha traido una suculenta colección de vinos y

<< Volver al mensaje 'Cosas del internet. Mi hija me ha traido una suculenta colección de vinos y'

#1
tena

Gracias al forero anónimo por esa botella de Teira X - Ribeiro

Cosas del internet.

Mi hija me ha traido una suculenta colección de vinos y licores y conservas varias de Galicia, y una botella con una estupenda pinta, de Teira X, que le han regalado en la bodega para mi, porque parece que tb son foreros de verema, bueno, gracias miles...y encantada, ya sabes que si vienes al Priorat, compartiremos tb otras botellas.
Gracias de nuevo.
Y mañana tengo unas truchas y un salmón que pienso hacer al horno, o sea, que igual nos lo bebemos en tu honor.

<< Volver al mensaje 'Cosas del internet. Mi hija me ha traido una suculenta colección de vinos y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar