Foro de Vino > Bierzo-Alvaro Palacios

Creo que con Alvaro y Ricardo se ha conseguido que los elaboradores que

<< Volver al mensaje 'Creo que con Alvaro y Ricardo se ha conseguido que los elaboradores que'

anonimo
en respuesta a anonimo

Re: Bierzo-Alvaro Palacios

Ver mensaje de anonimo

Creo que con Alvaro y Ricardo se ha conseguido que los elaboradores que realmente quieren su zona no simplemente para ser el granel de galicia se les tengan en cuenta.

En las zonas altas y de laderas las tenian abandonadas porque no maduraban decian, gente de la zona plantaban foraneas,en vez de recuperar las viejas mencia.

tios hay que estar a pie con la mula.
elaboradores que quitaron mencias viejas anda buscandolas ahora.
ademas lo bonito seria tener una borgoña en el bierzo todos los pueblos viticolas de la zona con sus vinos.

<< Volver al mensaje 'Creo que con Alvaro y Ricardo se ha conseguido que los elaboradores que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar