Foro de Vino > Bierzo-Alvaro Palacios

Yo también tengo mi Bierzo en casa esperando a que llegue su momento. Ya

<< Volver al mensaje 'Yo también tengo mi Bierzo en casa esperando a que llegue su momento. Ya'

#10
Nacho
en respuesta a Andreu

Re: Bierzo-Alvaro Palacios

Ver mensaje de Andreu

Yo también tengo mi Bierzo en casa esperando a que llegue su momento. Ya hablaremos. En cuanto al Corullón, lo dudo. Aprovecho para comentar que precisamente hoy mi recorrido por la geografía vinícola ha pasado por el Bierzo. Pittacum 2001. ¿A qué diablos huele este vino? La verdad es que tiene una nariz rarísima. No mala, pero rara. Yo diría que ... a coliflor??. En boca está buenísimo y dura y dura... Y una cosa que a mí siempre me llama la atención (lo siento) preciosa etiqueta y elegante botella. ¿Lo habeis probado?

<< Volver al mensaje 'Yo también tengo mi Bierzo en casa esperando a que llegue su momento. Ya'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar