Foro de Vino > Michel Rolland -> Clos de los Siete

Te agradezco mucho tus comentarios. El Finca Altamira de Achaval Ferrer, como

<< Volver al mensaje 'Te agradezco mucho tus comentarios. El Finca Altamira de Achaval Ferrer, como'

#18
pilar_norte
en respuesta a Daniel P.Whitaker

Malbecs de Argentina

Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

Te agradezco mucho tus comentarios. El Finca Altamira de Achaval Ferrer, como los Catena Alta (Nicolás incluído) ya los tengo en carta desde hace bastante. Pero no logro hacerme en España con ningún otro de los que citas. Intentaré probar alguno de Bod. Noemia y los que pueda de Carlos Pulenta y ese cabernet franc de Humberto Canale (tengo cierta inclinación por esa variedad) gracias a los viajes de los amigos desde Argentina. Y me ilusionaría mucho poder tener el Cheval des Andes. Como se dice por Valencia, “poquet a poquet”. Gracias Daniel.

<< Volver al mensaje 'Te agradezco mucho tus comentarios. El Finca Altamira de Achaval Ferrer, como'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar