Foro de Vino > Michel Rolland -> Clos de los Siete

Este vino es muy polémico - se ha hablado mucho de él en wine-pages. A algunos

<< Volver al mensaje 'Este vino es muy polémico - se ha hablado mucho de él en wine-pages. A algunos'

#4
suiko
en respuesta a pucelo

Re: Michel Rolland -> Clos de los Siete

Ver mensaje de pucelo

Este vino es muy polémico - se ha hablado mucho de él en wine-pages.

A algunos les gusta y otros lo detestan. Parece que está siempre al borde del exceso - algunos anyos logra mantenerse, y en otros se pasa por completo, con todos los consabidos pecados del ";Rollandismo";. Yo sólo he probado el 2004, que me pareció una espantosa caricatura de vino. Pero para los amantes de los vino de estilo moderno, ofrece buena RCP. Para mi, dudo mucho que se envejezca bien, aunque tengo una botella del 2005 guardada con este propósito.

salud

<< Volver al mensaje 'Este vino es muy polémico - se ha hablado mucho de él en wine-pages. A algunos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar