Foro de Vino > Desafio 2007

Buenas, soy el clasificado nº 25 y perteneciente a la Peña ";La Despeña"; de

<< Volver al mensaje 'Buenas, soy el clasificado nº 25 y perteneciente a la Peña ";La Despeña"; de'

Alfredo_Maestro
en respuesta a altavins

Re: Desafio 2007

Ver mensaje de altavins

Buenas, soy el clasificado nº 25 y perteneciente a la Peña ";La Despeña"; de Madrid.

No quiero dejar pasar esta ocasión para saludarle, y decirle que evidentemente soy un gran desconocedor de Terra Alta, de hecho al identificar la garnacha en su vino, lo situe en Castilla-La Mancha.

Lo que más me atrajo de su vino es el color y la redondez que tiene, tambien decirle que en la boca llena por completo, aunque posteriormente me resulto algo corto. Lo tase en 10 euros.

P.D. para los 100 Desafiadores y navegantes: Lleva este mensaje colgado mas de un dia y nadie puede contestarlo...???, tenemos una obligación moral al menos los 100 que hemos recibido ";gratis"; estos magnificos vinos, ya que nuestras opiniones son de grandisima importancia para los productores. (Tema a tratar sin prisas).

Un saludo a Altavins.

<< Volver al mensaje 'Buenas, soy el clasificado nº 25 y perteneciente a la Peña ";La Despeña"; de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar