Foro de Vino > Vinos desalcoholizados

Es un tema semántico como dices, me gustan las hamburguesas veganas en algunos

<< Volver al mensaje 'Es un tema semántico como dices, me gustan las hamburguesas veganas en algunos'

Josep_Gallego
en respuesta a Unnovato

Re: Vinos desalcoholizados

Ver mensaje de Unnovato

Es un tema semántico como dices, me gustan las hamburguesas veganas en algunos casos, también puede ser útil una tostada sin alcohol en ciertos momentos pero si no distinguimos, en diez años habrá gente que no identificará el producto original, que tampoco está claro vaya a quedarse como referente, ni tiene porque ser el mejor. Podemos usar el nombre de manera popular para reconocerlo, pero el oficial debería ser diferente al original, aunque fuera parcialmente.. es una opinión

<< Volver al mensaje 'Es un tema semántico como dices, me gustan las hamburguesas veganas en algunos'
Recomendado por 2 usuarios
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar