Foro de Vino > Vinos desalcoholizados

Bueno, depende. Las judías verdes con patata están buenas (yo como eso 3 o 4

<< Volver al mensaje 'Bueno, depende. Las judías verdes con patata están buenas (yo como eso 3 o 4'

Unnovato
en respuesta a Letroncio

Re: Vinos desalcoholizados

Ver mensaje de Letroncio

Bueno, depende. Las judías verdes con patata están buenas (yo como eso 3 o 4 veces por semana) y las legumbres sin condumio también. Pero supongo que cuando llevas un mes sin llevarte un trozo de animal a la boca necesitas algo que por lo menos se le parezca. Si por h o por b uno no quiere comer carne o consumir alcohol, yo entiendo que busque sucedáneos del producto en cuestión. 

Por otra parte, también creo que el vino desalcoholizado es más un intento de la industria para introducirse en ese segmento de público que la respuesta a una necesidad, que están más bien intentando crear demanda que cubriéndola. 

<< Volver al mensaje 'Bueno, depende. Las judías verdes con patata están buenas (yo como eso 3 o 4'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar